Brisa de Una Muñeca. (BrisadeWrist1)

martes, 8 de agosto de 2017

Mis tiempos de silencio...




Hay un lugar donde no todas las Ánimas pueden permanecer por mucho tiempo, ahí, donde la obscuridad del otro es tan desesperante, que los sentimientos se vuelven garabatos incomprensibles, para los que jamás pudieron tocar el aire con la yema de sus dedos...

Hay un espacio silente donde no podemos dejar entrar a cualquiera, ahí, donde la esencia en retiro descansa, de los vocablos sordos y las palabras mudas...

La mente se desborda, el oxígeno se oscurece y las manos no alcanzan lo que antaño estaba a flor de piel, los verbos in-conjugados desquician los latidos, que emergen y sumergen de un tiempo desaprovechado...

Arrogante seda cubren sus párpados, que travesean, desdibujando el aleteo de unas pestañas afables, altanero ungüento, que enmascara la melancolía de unos labios no besados, petulante voto de flagelación, recubre su espacio de silencios arrodillados, reconocimiento perpetuo de los días sin noche y noches sin día, que dejaran de adornar cada centímetro de su lecho luctuoso...

Pero a pesar de lo turbio que aparenta ser su aureola, aún sigue titilando la paz, que le hace de arrullo, en noches sin sombra...

.- Hay un lugar donde no todas las Ánimas pueden desaprender y aprender lo no aprendido...

P/D. Permítete que te agradezca desde lo más profundo de mi corazón...que, aún no comprendiendo, respetes, que no pueda atender tu abrazo tan lleno de cariño y consideración...

Mas tarde que pronto volveremos a cruzar nuestros verbos...

.- Infinitas gracias por tu siempre estar...



©BrisadeWrist.

8 comentarios:

  1. Y hay lugares donde uno debe acudir con el alma expuesta y dispuesta a ser uno mismo. Me alegro que hayas vuelto a abrir tu blog.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tiempo de retiro que el Alma te obliga a coger,
      cuando las grietas de tu corazón son tan grandes,
      que temes que otros caigan por ellas...

      Espero poder seguir por aquí
      o al menos visitaros a vosotros
      y estar en vuestros sentires.

      Un abrazo y mis cariños.

      Eliminar
  2. Un placer volver a estar aquí...
    Un muy sentido desnudo... Alma flagelada pero con un verbo intacto todavía por conjugar.
    En la espera está la reposición de lo vivido, siempre se vuelve a respirar en ese lugar...

    Mil besitos preciosa, y feliz día ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu presencia mi bella Auroratris,
      reconstruir-se y reconstruir, difícil tarea,
      pero vuestras palabras serán los planos de este,
      mi nuevo proyecto (camino).

      Iré pasando por vuestras letras...

      Un abrazo con todo mi cariño ♥

      Eliminar
  3. Ainss pero qué alegría volver a leerte, y todo gracias a Dulce, que sino es por su regalo ni me entero que Brisa eras tú, mi querida Rayito, y además, gracias a él, has vuelto a reiniciar el blog, compartiendo su regalo y ahora animándote a escribir, así que antes de nada, darle las gracias a nuestro querido Dulce.

    ¿Y qué decirte si hay veces que se necesita del silencio para reposar nuestras almas y después volver a recomenzar?

    Un placer volver a leerte, y sentirte, preciosa mía.

    Besos enormes con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciada María ante todo darte las gracias por tus felicitaciones por aquí y en el regalo de Dulce, cielo, Rayito fue una etapa de mi vida de la cual no me avergüenzo, pero, queda en el pasado del cual prefiero ni recordar, quien bien me conoce saben que yo no voy escondiéndome o disfrazándome en otros perfiles, como habrás comprobado soy la misma en un sitio que otro, pero reitero, Rayito, quedó en el pasado, por la única razón por la cual no he cerrado este blog y abierto otro nuevo es porque en la balanza de lo bueno y malo, para mi siempre ganará lo bueno, en este caso sois vosotros mis amig@s, los que habéis hecho que mi decisión de cerrar se perdiera con el pasado, creo que agradecer, tod@s tenemos mucho que agradecer a nuestro apreciado amigo Dulce, por eso creo que no traer aquí su regalo hubiese sido una falta de respeto a su tan entrañable amistad, aunque me ha parecido más correcto mantenerme entre bambalinas y disfrutar de todas las felicitaciones en el original, y aún pareciendo arrogante, creo que al que correspondía responder a los comentarios era a el creador de tan precioso y exquisito regalo.

      Como ya he dicho en mi escrito, la vuelta será, aunque sin fecha, coincidir con el regalo de Dulce no cambia en mi necesario silencio.

      Un abrazo con todo mi cariño. Y mi siempre agradecimiento por tu estar.

      Eliminar
  4. Ya te dije alguna vez que cuando lo q se lee toca hondo, suelo callar... Ahi en ese mi silencio reconozco tu sentir, que lo hago mio
    Diferentes pero... Parecidas
    Creo q en sentimientos quien sabe... Se sabe y se reconoce en tus sentires

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy diferentes que parezcamos, somos seres humanos,
      con símiles sentires María, y en muchas, muchas ocasiones,
      nos reflejamos en las palabras de otros.

      Gracias por tu estar, recibe un cálido abrazo.

      Eliminar