Brisa de Una Muñeca. (BrisadeWrist1)

domingo, 13 de agosto de 2017

Merecemos realidades...

Estábamos predestinados a suceder-nos.



Recuerdo la primera vez que me regaló su mirada, mis pupilas nerviosas y entusiasmadas, se dilataron al compás de las suyas y con un tímido roce en mis mejillas, me hizo sentir el pestañeo de su corazón, recuerdo la suavidad de su voz, y como sin poder dejar de mirarme, me invitaba a caminar a su lado, el universo entero se había parado, dos almas en un unísono vuelo habían encontrado un símil parpadeo, y allí, en medio de lo cotidiano, rozando nuestras manos, nos dejamos llevar por el deseo de lo tan anhelado... 

Un frágil encuentro, de unos labios hambrientos de Amor, sobraban las palabras, cuán los gestos de complicidad, se hicieron dueños de aquellos eternos momentos, nada parecía real, nada real parecía, sólo una primera vez, de un enigmático encuentro...

Unos ojos encontrados, unas manos enlazadas y un roce de labios que dejó en vuelo alzado, a unas Almas unidas por un semejante sentimiento, un parejo anhelo y un más que mereció sueño...

.-Y siento que esa magia gemelar, germinará en algún pliegue de nuestro corazón...

©BrisadeWrist.

6 comentarios:

  1. Y es que hay recuerdos que no se pueden olvidar, quedan grabados en la retina del alma, mi querida Brisa.

    Muy intensos tus versos, es un placer leerte de nuevo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser humano necesita tener recuerdos,
      hasta de lo reciente se hacen recuerdos,
      quizás para poder revivir
      una y otra vez esos momentos mágicos.

      Esa es mi intención María, que se vea y sienta
      con intensidad lo que escribo,
      que es como yo misma lo siento.

      Un abrazo y muy feliz Domingo.

      Eliminar
  2. Encuentros como el que relatas, son momentos de pura magia, donde todo se llena por miradas y gestos, haciendo que todo lo demás sea ajeno a quienes lo viven. Bonitas palabras.

    Besos dulces Brisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magia, esa es la palabra Dulce
      pero sólo porque se crea o mejor,
      porque somos capaces de crearla.

      Me alegra que te hayan gustado mis palabras.

      Un abrazo y muy feliz Domingo.

      Eliminar
  3. Me haces recordar momentos así y me robas una sonrisa que brilla en mi cara y en mi Mirar.
    Gracias por escribir belleza, mi querida Brisa.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder darte esa sonrisa con mis palabras
      y que te transportes a tus "instantes"

      Gracias a ti por tu estar.

      Un abrazo ♥

      Eliminar