Brisa de Una Muñeca. (BrisadeWrist1)

sábado, 12 de agosto de 2017

En nuestra oscuridad está la salvación...



Si me escoge....
-Si le escojo...
Si nos escogemos....

.-Si me escoge...
.- Deje que me desabroche el pecho, que le muestre mi interior, el cual, como Museo, atesora toda una vida de compungidos latidos, observe con sutileza, escuche con quietud, exhale con afabilidad y sienta con la delicadeza que los alisios rozan las gotas de rocío, en la templanza de la mañana, y después, dejaremos en reposo quedo, cada grieta de mis entrañas....


.-Si le escojo...
.- Dejaré que sea su Ánima la que elija lo que debe mostrar, yo no invadiré sus espacios de dolor, ni las lágrimas, que como agua bendita absorbieron su carne doliente, yo no traigo bálsamo que pueda reparar sus heridas de guerra, ni siquiera poseo una pizca de bizma que de alivio a sus lutos heredaros, pero puede compartir con Usted la armonía del ahora, y después, dejaremos en reposo quedo, cada grieta de sus entrañas...



.-Si nos escogemos...
.- Es y será consensuado y sabiendo que nada hay que saber, comprendiendo que nada hay que comprender, pero respetando que nada ni nadie deben traspasar los confines, que nuestras amargas huellas dejaron en lo antaño, eligiéremos descifrar las coordenadas de nuestra asonante obscuridad, en un unísono e interrumpido evolucionar... 

.- Envalentonaremos a nuestra intrepidez, dejando que cada uno fluya, en su primigenio connatural sentir y después, nos fundiremos en un símil e inagotable enardecer...

©BrisadeWrist.



4 comentarios:

  1. Y no hay nada mejor que esa reciprocidad, escoger y ser al mismo tiempo escogido tan bien como lo expresas.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dulce, todo ha de ser un fluir de sentimientos,
      a nada debe uno ser o sentirse forzado.

      Un beso y abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Escoger-se en esa complicidad que Cada uno trae... Elegir-se dar-se en desnudo latido.

    Un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Auroratris, los que están predestinados a surgir,
      se encuentran y reconocen en sus latidos,
      que suenan unísonos al roce de sus Almas.

      Un placer tenerte.

      Un abrazo ♥

      Eliminar