Brisa de Una Muñeca. (BrisadeWrist1)

miércoles, 25 de marzo de 2015

Corazón enlutado...

                           
De luto visto mi corazón 
y rezaré por su Alma.



.- Queden muertas todas las promesas, todas las ilusiones y todos los sueños...

.- Quede enterrado todo el dolor, 
que con devoción puse en sus manos...

.- Quede sepultado cada gemido, 
que se escapó de mis labios...

Y el dolor sólo se puede vestir de negro 
y llorar lágrimas de sangre,
cuando sin piedad pisan tu esencia, 
te arranca la piel a cuajos de las entrañas,
con el único propósito de agrandar su arrogancia...

Donde está vuestro Dios ahora...
Dónde la justicia del hombre.
Que deja libre de pecado a todo aquel que asesina un Alma.


Y me adentro en la madrugada 
con las marcas en mi piel,
me escuece y quema la carne...


.- Me enrabia mi propia rabia de saberme abandonada, 
desterrada de su Amor 
por ser humilde y honrada, que mi lucha fue en vano que en esta puta vida sólo tiene el poder, 
quién tiene patrimonio,
que ir vestida de modestia solo sirve, 
para caer de bruces en el fango...

Castigada por la mano, que sola le da de comer...
Irritada, malhumorada,
lloriqueando...
.- Y busco consuelo en el bálsamo de mis
palabras, desiguales, imperfectas, llenas de faltasporque yo no soy maestra, solo una sencilla aprendiza de la vida...

Rebelde sin causa descausada, 
impulsiva y desobediente...

.-Donde está Rayito?
.-Que ha quedado de ella?
Quizás ya jamás pueda arrancar esa venda ensangrentada de mis ojos.
Quizás mi sino estaba escrito mucho antes de existir las palabras...
Un sino de caminos desbaratados,
descoloridos y sordos.

©BrisadeWrist.











10 comentarios:

  1. Mi niña se me encoge el alma al leer tus palabras... Y escucha, te diré desde la experiencia, que quien te hace sentir así, quien te hace sentir que no eres digna del amor, no merece ni una sola lágrima más... he visto tu corazón latir sobre la palma de tu mano en cada escrito, he visto tu alma abierta en canal mostrando todo el sentir y el orgullo de sentirte suya... quien da el alma y el corazón no merece este sufrimiento que se lee hoy en tus letras... si alguien debería estar de luto, es él, pues sinceramente no ha sabido valorar al ser tan maravilloso que eres, a esa mujer tan grande y tan bella que yo veo... Mi niña... no dejes que te hagan creer que no eres buena, que no eres digna... eres un alma pura, un corazón que ama sin reservas, un ser humano precioso...

    Mi fuerza, mi ánimo y mi cariño siempre...

    Montones de besinos y un abrazo a tu alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé por tus amables palabras, tu arrope y todo tu ánimo...
      Mis cariños siempre ♥

      Eliminar
    2. Se te echa de menos preciosa... Te dejo un beso y un abrazo bien apretao'... Mi niña...

      Eliminar
  2. Aquella vez mi comentario estaba listo, envíe y en ese momento habías cerrado los comentarios. Así que al menos hoy te dejo un beso dulce esperando estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Gritas y hablas pequeña, con tu exhaltada palabra sacas de lo mas profundo de ti el sentir de una sumisa, que no entiende y comprende, que sube y se cae, pero...vuelve a elevar el vuelo.

    ResponderEliminar
  4. Aún me acuerdo de ti niña... Se te sigue extrañando... Ojalá todo esté bien contigo... eso espero y deseo de corazón... Te dejo otro puñado de besos por si los anteriores se te gastaron...

    ResponderEliminar
  5. No sabia estaba abierto para comentar me alegra así sea.

    Y decirte que te echo de menos y quiero seguir leyéndote ojala puedas seguir aquí escribiendo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Así es, espero algún día vuelvas a escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No se puede comentar en el último post por eso te dejo aquí mis huellas, mi querida Rayito, no sabía que Brisa eras tú, y gracias a la entrada que te ha dedicado Dulce Poet, y haberla compartido aquí, es cuando he descubierto que eras tú, cómo me alegra saberlo, ni te imaginas.

    Besos enormes con mucho cariño, preciosa.

    ResponderEliminar